El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acordado dejar sin efectos disciplinarios la tarjeta amarilla que vio en el choque ante el Albacete el mediocentro Aitor Sanz, por lo que el madrileño podrá jugar el domingo ante el Córdoba CF.

Por el contrario, el órgano federativo ha mantenido las amonestaciones que vieron el granadino Carlos Ruiz y el majorero Alberto Jiménez, quienes se perderán el choque de este fin de semana por acumulación de cartulinas amarillas.

Por lo tanto, el entrenador Pep Luis Martí podrá contar con uno de los tres futbolistas sobre los que esta semana riesgo de sanción y Aitor Sanz podrá jugar, aunque seguirá al borde de completar el ciclo de tarjetas amarillas.

Los acuerdos del Comité de Competición se han producido después de que el CD Tenerife haya presentado recursos para evitar que Carlos Ruiz y Aitor Sanz fuesen sancionados.

La primera plantilla blanquiazul ha celebrado hoy el segundo entrenamiento de la semana, del que se retiró el delantero Cristo González por molestias musculares, aunque la previsión es que pueda entrenar con normalidad mañana jueves.

Mientras tanto, el cuerpo técnico espera por la llegada del delantero hondureño Anthony ''Choco'' Lozano, tras diez días concentrado con su selección.