Los últimos fichajes del Iberostar Tenerife, Joseph Jones y Salva Arco, tendrán minutos en el encuentro de mañana ante el Fuenlabrada, mientras que el alero asturiano Saúl Blanco aspira a reaparecer la próxima semana en Manresa, después de una lesión que se produjo en la última jornada de la temporada pasada.

Así lo ha anunciado hoy el técnico aurinegro, Txus Vidorreta, durante su rueda de prensa previa al encuentro, en la que ha adelantado que el montenegrino Blagota Sekulic ha entrenado con normalidad, pero "con ciertas interrupciones" durante las sesiones para no forzarlo.

El entrenador del CB Canarias ha explicado que Salva Arco está en forma y con buenas sensaciones de juego, pues viene de competir "en una liga dura como la alemana".

Mientras tanto, ha comentado que el pívot americano Joseph Jones está con un nivel físico suficiente como para ayudar al equipo en Fuenlabrada, aunque ha destacado que todavía le falta ritmo y que espera que en dos semanas pueda "estar a tope".

En cuanto a Saúl Blanco, que en mayo sufrió una rotura de cúbito, Txus Vidorreta ha relatado que ayer trabajó "con cierta oposición" y que, aunque le falta trabajo físico, si se siguen los plazos la semana que viene podrá entrenar con el grupo y contar con algunos minutos ante el Manresa.