La organización del IX Encuentro Benéfico Amigos de Vitolo -del que el Grupo de Comunicación EL DÍA es copatrocinador- sigue trabajando en el mayor evento solidario de las Navidades. Además del partido que disputarán futbolistas y famosos del Archipiélago, la cita contará con un fabuloso espectáculo de música, animación, diversión y muchas risas.

Para su novena edición han confirmado su participación Los Sabandeños, santo y seña de Canarias, que añaden al Encuentro Benéfico como una de las paradas de su reconocida gira por su 50 aniversario. No será la única actuación musical sino que le acompañará una banda que también pasea el nombre de Canarias por todo el territorio nacional y que se ha metido al público latinoamericano en el bolsillo: Efecto Pasillo. Los grancanarios, con sus pegadizas canciones y ritmos latinos fusionados con pop, rock y reggae que le han convertido en uno de los grupos musicales más exitosos del país, invitarán a convertir Garachico en una auténtica fiesta colectiva con un mismo objetivo. Además de buena música también habrá mucho humor. Las carcajadas sonarán desde Garachico a Canarias gracias a un excelente elenco de humoristas y monologuistas canarios: Aarón Gómez, Darío López (Palante Producciones); Abubukaka y Kike Pérez.

Sus seguidores podrán disfrutar de todas sus actuaciones, y del partido, por tan solo 1 euro adquiriendo su entrada en las tiendas Base Deportes Salud de Puerto de La Cruz, Santa Úrsula, Icod y Barrio de La Salud. La recaudación del evento, en esta ocasión, será destinada a ayudar al niño tinerfeño Aday Galván López.

Este evento, que se ha convertido en una de las citas ineludibles en las navidades tinerfeñas, este año llega con más fuerza que nunca y, sobre todo, ofreciendo las mejores actuaciones musicales y humorísticas del momento y por ello hay que apuntar en la agenda -en rojo y con el título de importante- ese 27 de diciembre, a partir de las 17 horas y en el Campo Municipal de Garachico, para disfrutar de una jornada inolvidable de buen ambiente, deeporte, música, risas y, sobre todo, de mucha solidaridad.