El Atlético de Madrid Féminas informó este sábado de que la centrocampista Silvia Meseguer "sufre una fractura desplazada del quinto dedo de la mano derecha" y será operada la próxima semana, por lo que se perderá los dos próximos compromisos de la selección española femenina de fútbol.

En el parte médico remitido a través de las redes sociales, el Atlético de Madrid Féminas señala que "Silvia Meseguer sufrió durante el entrenamiento de ayer una fractura desplazada del quinto dedo de la mano derecha". La jugadora "será operada la próxima semana", lo que le impedirá unirse el próximo lunes, día 23, a la concentración del combinado absoluto en Madrid.

Meseguer es una de las 18 futbolistas que el seleccionador español Jorge Vilda citó para los dos próximos encuentros de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2017.

La selección española inició su andadura hacia el próximo torneo continental con una victoria por 1-2 en Finlandia y se medirá el próximo 26 de noviembre en el Estadio Tallaght de Dublín con el cuadro irlandés.

Después regresará a España para recibir el 1 de diciembre en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz al conjunto portugués.