El CV Fígaro Peluqueros, tras la correspondiente jornada de descanso, a vuelto con fuerza a la competición imponiéndose por un contundente 0-3 al Extremadura de Arroyo en el Pabellón Municipal Arroyo de La Luz, logrando su tercer triunfo consecutivo.

La igualdad, muy presente en el tramo inicial del encuentro (7-7), obligó a las tinerfeñas a emplearse a fondo para poner tierra de por medio y conseguir marcar distancias en el marcador (14-18), luego la actuación de su trío atacante, sirvió para que el equipo canario pudiera decantar el primer set a su favor (21-25).

En el segundo parcial, el equipo extremeño tenía claro que no iba a bajar los brazos y volvió con ímpetu a desafiar a las pupilas de David Martín (5-5).

Sin embargo, ni el gran potencial de la central Maguette Mbow, quien a la postre se convertiría en la máxima anotadora del encuentro (15 puntos), fue suficiente para impedir que las blanquiazules desplegaran su mejor juego (14-19).

El acierto anotador de Daysa Delgado y la efectividad de la británica Janine Sandell, fue decisivo para que el club tinerfeño volviera a adjudicarse el set. (21-25).

El tercer y último parcial siguió la misma dinámica, un incansable Extremadura Arroyo que salió a la pista sin muestras de rendición consiguiendo adelantarse durante los primeros minutos en el electrónico (6-4).

Pero de nuevo la calidad y el espléndido fondo de armario del cuadro canario, impediría cualquier intento de remontada, y el cuadro lagunero le dio pronto la vuelta al marcador y se llevó una trabajada victoria (22-25).

Este triunfo le da fuerzas a las tinerfeñas para el encuentro de mañana en casa ante el Feel Volley Alcobendas (19:00 horas), un choque en el que el conjunto lagunero necesitará el calor de su afición para contrarrestar el cansancio tras el duro regreso desde Cáceres.