Ni el cansancio acumulado ni el duro regreso desde Cáceres fueron suficientes para que el Fígaro Peluqueros terminara con la buena racha cosechada en sus últimos partidos. Tras ganar el sábado al Extremadura Arroyo, las blanquiazules han vuelto a demostrar de lo que son capaces obteniendo un nuevo triunfo ante el Feel Volley Alcobendas por 3-2.

El comienzo del encuentro no fue el deseado. El inicio dubitativo de las blanquiazules favoreció al cuadro madrileño, quien entró muy enchufado y no tardó en aventajarse en el marcador obligando al técnico tinerfeño, David Martín, a solicitar el primer tiempo muerto (3-8). Sin embargo, la sucesión de errores del equipo tinerfeño sumado al gran acierto del equipo rival adjudicaron rápidamente el primer parcial para el Feel Volley Alcobendas (12-25).

Lejos de rendirse, las blanquiazules reaccionaron en el segundo set y comenzaron a desplegar su mejor juego (12-8). La brillante actuación de la opuesta Patricia Suárez fue una pieza clave para que el conjunto tinerfeño asumiera el control del parcial y pusiera la igualada en el marcador (25-17).

En el tercer set, ambos conjuntos tenían claro que no pensaban bajar los brazos. El Feel Volley Alcobendas volvería a generar ventaja con la ayuda de la central Alicia de Blas y la sensacional Esther Rodríguez para cerrar este parcial a su favor.

Pese a las complicaciones, el Fígaro no se vendría abajo. El potencial ofensivo de Noelia Sánchez y la central Daysa Delgado salieron a relucir y las blanquiazules volvieron a situarse por delante, dando paso a un esperado "tie-break", marcado por la efectividad bloqueadora local (15-11).

3-2

fígaro peluqueros- Volley Alcobendas

Fígaro Peluqueros: Daysa Delgado, Patricia Suárez, Janine Sandell, Flavia Dias, Marta Fraile, Noelia Sánchez -inicial-, Laura Naranjo (líbero), Melody Díaz, Érika González y Nuria Melián.

Feel Volley Alcobendas: Alicia de Blas, Alejandra Álvarez, Esther Rodríguez, Tessa Ululau, Andrea de Aranzadi, Sofía Elizaga -inicial- Patricia Rodríguez (líbero), Blanca Fernández, Lúa Melina, Mar Calvo.

Árbitros: Alexis Fuentes y Aday Francisco González.

Parciales: 12-25 (20''), 25-17 (22''), 21-25 (27''), 25-21 (27''), 15-11 (16'').

Incidencias: Partido aplazado de la tercera jornada disputado en el Pabellón Pablos Abril de Taco. Lleno.