El CD Tenerife ha comenzado a preparar el encuentro del próximo sábado en el Martínez Valero ante el Elche CF con una sesión vespertina de la que se ha tenido que retirar el delantero Alexander Mesa "Nano" tras sufrir un percance.

El equipo de Pep Luis Martí ha realizado en la tarde de este martes el primer entrenamiento de la semana, en el que ha vuelto a ejercitarse con normalidad el máximo goleador del equipo, el hondureño Anthony "Choco" Lozano, después de superar sus problemas de pubis.

El atacante Nano se ha tenido que retirar del entrenamiento para ser atendido por el doctor del primer equipo blanquiazul, tras sufrir problemas físicos en el tramo final de los ejercicios.

Mientras tanto, el lateral derecho catalán Cristian García sigue con el tratamiento de recuperación de su lesión de rodilla, por lo que tampoco se ha ejercitado con el resto de sus compañeros.

Ha participado en el entrenamiento con normalidad Aitor Sanz, quien no pudo jugar ante el Girona por no estar al cien por cien, además de los canteranos Rafa Álvarez y los gemelos Ale y Óscar González.

El conjunto canario ha planificado dos entrenamientos más en la isla, antes de viajar el viernes por la mañana hacia Elche.