El base aragonés del Iberostar Tenerife, Rodrigo San Miguel, ha reconocido que el conjunto aurinegro cometió ante el ICL Manresa "los mismos errores que en el pasado", en referencia a los primeros partidos de la temporada en los que estuvieron "espesos" y con falta de "ritmo e intensidad".

El jugador ha relatado que el equipo está "dolido" tras la derrota ante el conjunto manresano, aunque ha advertido de que deben "levantarse, aprender de los errores y seguir para adelante".

San Miguel ha relatado que no tuvieron la "intensidad necesaria" y volvieron a cometer los mismos errores que en semanas anteriores, al tiempo que ha recalcado que deben volver a la senda "de los tres últimos partidos".

El director de juego aurinegro ha admitido que el equipo está jugando mejor como visitante que como local, sobre lo que ha explicado que en están "medio atenazados y sin chispa" cuando compiten en el Santiago Martín. "Fuera es al contrario, estamos como más sueltos".

En cuanto al encuentro del próximo sábado en Vitoria, San Miguel ha advertido de que el Laboral Kutxa es ahora uno de "de los mejores equipos de Europa" y de que llega "en una racha espectacular".

El base ha destacado que habrá que plantear el partido muy físico, ya que "ellos intentarán que sea un partido muy duro", en el que los tinerfeños tendrán que estar "mucho más fluidos".

San Miguel ha resaltado que, aunque suene a tópico, no pueden estar mirando el calendario y haciendo cuentas, sino ir "partido a partido" y hacerlo lo mejor posible el domingo.