María José Pérez vuelve el domingo al campo de La Salud y lo hace en un gran momento de su carrera deportiva y para jugar un partido de Primera, circunstancia que le hace una ilusión especial. "Sí, porque me crié en La Salud, jugué en ese campo de tierra y va a ser muy bonito, porque el resto de mi familia puede acercarse, no solo los que van siempre a El Médano. Eso sucede también con la afición del norte que no puede acudir al sur y ahora podrá hacerlo".

La goleadora del equipo sureño conoce bien el campo. "Entrenamos allí todos los jueves, es un campo en el que se puede jugar y creo que va a ser un partido bonito y muy competitivo", añadió.

Enfrente estará uno de los dos gigantes de la categoría, pero el Granadilla no se lo pondrá fácil. "No, está claro que cada partido lo trabajamos y vamos a salir como hacemos siempre. El hecho de tener enfrente al Atlético de Madrid, que va primero y ha jugado Champions es una motivación extra para nosotras, pero estamos haciendo una campaña que considero muy buena y vamos a salir a complicarle la vida y a decantarlo de nuestro lado, si podemos".

María José conoce al rival y cree que la clave es que salgan "como en los encuentros anteriores, concentradas, apretando al rival, tratando de asfixiarlo y aprovechando el apoyo de la afición para intentar ganarles". Deseosa de volver a marcar, no olvida que "esta es una liga muy competitiva y cualquiera te puede ganar".