No pudo el Granadilla Tenerife regresar a la senda de la victoria ante el Atlético de Madrid. Durante el transcurso de la semana se había levantado mucha expectación con respecto a la visita de las líderes, y la afición respondió. El partido comenzó favorable para el cuadro que prepara Toni Ayala. María José, cuando aún continuaba entrando público al recinto de La Salud, desde la frontal del área, armó un fuerte disparo que puso en serios peligro la portería defendida por Lola Gallardo.

El Granadilla Tenerife disfrutó de los mejores minutos en el arranque del partido. Según transcurría el tiempo, el Atlético de Madrid se iba quitando la presión local para crecer en confianza. Se adueñaron del balón y fueron las encargadas de crear peligro. En el minuto 10, Amanda Sampredo sacó un fuerte disparo que terminó atajando la portera local Noelia Ramos, quien termina firmando un colosal partido. Al borde de la media hora, Paloma Lázaro gozó de una buena ocasión, pero sin fortuna. Cuando todo parecía igualado para encarar el túnel de vestuarios, María León, en el minuto 38, con un poco de suerte, batió a Noelia, y puso el 0-1.

Tras la reanudación, el Granadilla Tenerife salió en busca de lograr la igualada en el marcador. La entrada de Carla y Ana le dieron un plus al equipo de Ayala en la parcela ofensiva. Después de lograr sobreponerse a la embestidas del Atlético de Madrid, el Granadilla pudo lograr la igualada en la recta final, por medio de Ana, pero su disparo se marchó por encima de la portería de Lola. Mereció más el Granadilla, que terminó el partido volcado en el área del Atlético de Madrid.

0-1

granadilla egatesa atlético madrid

Granadilla Tenerife Egatesa: Noelia, Estella, Natalia, Cindy, Marilen, Pisco, Eva, Silvia Doblado (Ana, 74''), Sara Tui, Paloma Lázaro (Carla, 66''), María José. Entrenador: Toni Ayala.

Atlético Madrid: Lola Gallardo, Vaitiare Kenty (Débora García, 76''), Rocío, Nagore, Angela, Sonia (Mariela Coronel, 84''), Esther (Beatriz Beltrán, 89''), Amanda, Noelia, María León, Miriam Rodríguez (Rita, 69''). Entrenador: Miguel Ángel Sopuerta.

Árbitro: Marta Huerta de Aza asistida oor Belinda Castilla Mesa y Xiomara Díaz García. Amonestó a la local Estella, y visitante María León.

Goles: 0-1, m. 38: María León.

Incidencias: Campo La Salud. Ante unos 1.500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio, en memoria del padre una jugadora del Atlético de Madrid, Vanesa García. En el palco estuvieron presente autoridades y miembros de la Federación Tinerfeña de Fútbol.