Ricardo León, centrocampista del CD Tenerife, ha reconocido que el conjunto blanquiazul tiene que mejorar sus números en el Heliodoro Rodríguez López, puesto que deben ser pocos los puntos que dejen escapar del estadio santacrucero.

El mediocentro ha resaltado que a domicilio han "mejorado mucho" con respecto a otras temporadas, pero deben aumentar las prestaciones del equipo en la isla para acercarse a la zona media de la Liga Adelante.

León ha recordado que sumaron un punto en un "campo muy difícil y ante un rival muy complicado", en referencia al choque del Martínez Valero ante el Elche, pese a que el conjunto ilicitano "fue superior en la primera parte".

Sin embargo, ha agregado, el CD Tenerife cuenta con Dani Hernández, quien hizo "un partidazo" y es "uno de los mejores por porteros de la categoría, si no el mejor".

"No recuerdo una actuación así de un meta nuestro en años", ha añadido.

Ricardo León ha relatado que están "muy centrados" en el partido del domingo ante el RCD Mallorca, mientras que ha recalcado que quieren lograr una victoria en el último partido del año que se disputará en el Heliodoro Rodríguez López.

"La afición se está portando muy bien, con una apoyo espectacular, que notamos muchísimo. Es un apoyo vital para nosotros y es un jugador más", ha agregado.

El jugador ha resaltado que cada vez se encuentra mejor, en el apartado físico y en el anímico, ya que ahora está contando con más minutos, después de haber tenido pocas oportunidades en el comienzo de la competición.

León ha resaltado que está "muy centrado" en el CD Tenerife y que solamente piensa en mejorar su rendimiento.

El equipo de Pep Martí ha entrenado esta mañana por segunda vez preparando el partido del sábado ante el RCD Mallorca, en el que no podrá participar por sanción el madrileño Aitor Sanz.