El delantero hispano-brasileño del Chelsea, Diego Costa, mostró este miércoles su satisfacción por el triunfo sobre el Oporto (2-0) en la última jornada del grupo G de la Liga de Campeones y aseguró que no está preocupado por haberse quedado sin marcar: "los goles llegarán pronto, estoy seguro".

"Que el equipo anotara en los primeros minutos del partido era fundamental. Hemos estado muy bien durante todo el encuentro, pero lo más importante hoy era el triunfo", dijo Costa en la zona mixta del estadio londinense de Stamford Bridge.

"Veníamos de una dinámica mala y era vital conseguir los tres puntos para dar una alegría a la gente y al míster. Cuando las cosas van mal la gente busca culpables y siempre se encuentra al entrenador", explicó el internacional español.

Costa fue el artífice del primero de los dos goles de su equipo, puesto que su disparo lo despejó Iker Casillas y el rechazo lo introdujo el defensa Iván Marcano en su propia portería.

"Hoy creo que he estado bien, aunque me faltó marcar. No he estado tan certero de cara a gol, pero no estoy preocupado. Me encontré bien durante el partido y hay que seguir trabajando. Los goles llegarán, estoy seguro", declaró el hispano-brasileño.