El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol rechazó ayer la reclamación del Oviedo Moderno por supuesta alineación indebida de la jugadora del Granadilla Egatesa Mónica González, presentada después del encuentro que las tinerfeñas ganaron a las asturianas el pasado domingo por un claro 1-4.

La decisión del Comité se produjo en el mínimo plazo posible, solo tres días después del encuentro, lo que evidencia la nula complejidad del caso. Mónica González jugó en Oviedo con licencia reglamentaria, del primer equipo, por lo que en el club blanquiazul había un claro convencimiento de que esta reclamación del Oviedo no presentaba opciones de prosperar.

Es posible asociar a esta decisión del Oviedo de recurrir, el efecto de la reclamación que en su día presentó el Collerense por la alineación indebida de Mónica, entendiendo que aquél día jugó con más edad de la permitida para su licencia B. En esa reclamación también ha habido dos fallos favorables al Granadilla Egatesa, en Competición y en Apelación. El club balear ha apelado al TAD.

En otro orden de cosas, la UD Granadilla Tenerife Egatesa comenzó con una recogida de alimentos ante el Atlético de Madrid y han sido muchos los que han querido continuar contribuyendo a esta causa. En esta ocasión, la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma a través de sus representantes participaba en un entrenamiento del representativo, aportando no solo alimentos para la Asociación Virgen de la Esperanza de Granadilla sino que también quiso aprovechar la ocasión para felicitar la buena campaña que viene realizando el equipo.