El entrenador del CD Tenerife, Pep Luis Martí, ha dejado fuera de la convocatoria para el encuentro de mañana ante el Real Valladolid en el Nuevo Zorrilla al delantero malagueño Pedro Martín, que hasta esta jornada no había sido descartado para ningún partido.

El atacante andaluz fue titular fijo en el primer tramo de la temporada, en el que marcó solamente un gol, y en los últimos partidos había sido suplente con Pep Martí en el banquillo.

Tampoco ha entrado en la lista de diecinueve futbolistas convocados el lateral derecho catalán Cristian García, que última su puesta a punto tras recuperarse de una lesión de rodilla.

Por el contrario, ha vuelto a la convocatoria tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas el mediocentro madrileño Aitor Sanz.

Dani Hernández, Roberto; Cámara, Carlos Ruiz, Jorge, Germán, Aurtenetxe; Vitolo, Aitor Sanz, Alberto, Abel, Ricardo León; Suso Santana, Omar Perdomo, Jairo Izquierdo, Tomás Martínez; Choco Lozano, Nano y Cristo González son los diecinueve convocados.

El equipo ha entrenado esta mañana a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López, antes de viajar a Valladolid.