El CD Mensajero cierra el año con un empate en casa ante el Ebro. Primeros 45 minutos con dos conjuntos que querían la posesión del esférico, pero la presión ejercida por unos y otros hacía que estos intentos de manejar el choque resultasen infructuosos. Poco a poco los locales fueron adaptándose a las condiciones rápidas del terreno de juego debido a la lluvia y así a los 12 minutos, en una rápida jugada, el balón le llegó a Juanda por la izquierda, su centro quedó largo, recogiendo en la derecha Fede, que volvió a introducir el esférico sobre el punto de penalti, enviando Dani López, de media "chilena", a la red. Los aragoneses tenían el esférico durante más tiempo, pero todos sus intentos de aproximarse a la meta rival se perdían en la frontal del área. En la recta final de la primera mitad las tornas no cambiaron en exceso y solo un balón en largo de Vianney sobre Iray, que se "tragó" el meta Montoya, acabó a la derecha de la portería.

En la reanudación parecía que el Mensajero quería hacerse con el control del juego y poner cerco a la portería contraria para así sentenciar el choque. Pero llegó la igualada del Ebro, en una rápida acción que culminó Txema Pan. Lejos de amedrentarse los mensajeristas se fueron arriba y en una internada de Juanda logró la superioridad recibiendo la falta de Carlos, que se fue a los vestuarios al ver la segunda amarilla. Corría el minuto 57 de partido y los rojinegros teníamos más de media hora por delante para buscar la victoria. Sin embargo, conforme fueron pasando los minutos este dominio se fue diluyendo. El arreón final local tenía que llegar para intentar llevarse los tres puntos. Iray Barreto pudo lograr el 2-1.

1-1

mensajero-CD Ebro

Mensajero: Ione, Fede, Iray, Juanda, Moreno, Jaime, Dani López, Rayco, Yeray (Dylan, 55''), Omar (Joan Salvá, 76'') y Vianney.

CD Ebro: Montoya, Carlos, Sergio, Maureta, Alfonso de la Cruz, Moustapha, Kevin (Draman, 87''), Reche, Gabarre (Santigosa, 66''), Txema Pan (Carralero, 78'') y Edu García.

Árbitro: Jesús Benjumea. Expulsó al visitante Carlos (57''), al ver la segunda amarilla. Amonestó por los locales a Rayco y Dylan; y al visitante a Edu.

Goles: 1-0, m. 12: Dani López, de "chilena",. 1-1, m. 53: Txema Pan, de fuerte disparo.

Incidencias: Silvestre Carrillo. Mañana lluviosa. Ante 321 espectadores.