El capitán del Iberostar Tenerife, Nico Richotti, ha asegurado hoy que, tras un "bajón" en el que el Baloncesto Sevilla se marchó en el marcador, el conjunto aurinegro consiguió sobreponerse y "dar la cara", pero el desgaste les "pasó factura" en los últimos instantes.

El escolta argentino ha relatado, en declaraciones en los medios oficiales de la entidad, que mostraron "dos caras" ante el conjunto andaluz, ya que empezaron "muy bien el partido, moviendo bien el balón y cogiendo una buena ventaja".

"Pero entramos en un bajón donde nos costó mucho parar al Sevilla. El equipo volvió a dar la cara, pero no alcanzó darle la vuelta al marcador; llegamos al final con chance para ganar, pero el desgaste nos pasó factura", ha agregado.

El internacional ha manifestado que ahora deben "pasar página, corregir errores y no bajar los brazos", ya que el domingo se enfrentan al Valencia Basket, el líder de la Liga Endesa y un "rival durísimo".

"Nosotros no llegamos en nuestro mejor momento, después de perder dos partidos en los que tuvimos la oportunidad de ganar y se nos escaparon al final, pero tenemos que salir con la mentalidad que lo hicimos contra Unicaja o Baskonia y tratar de estar en partido el máximo tiempo posible, porque eso nos va a dar la chance de llegar con opciones al final", ha agregado.

Por este motivo, Nico Richotti ha resaltado que el domingo necesitarán el apoyo de la afición, ya que será "un gran partido" en el que deberán hacerlo todo casi a la perfección para ganar.