Nicolás Richotti, escolta aurinegro, analizó el encuentro frente al Sevilla Baloncesto y habló de la cita de mañana ante el líder invicto Valencia Basket, que entrena Pedro Martínez.

"El encuentro de Sevilla ofreció dos caras bien distintas, una en el inicio, en la que el equipo jugó muy bien, pasándonos con efectividad el balón para sacar una buena diferencia en el marcador", señaló el italo-argentino, quien añadió: "Pero después entramos en un bajón, costándonos mucho cortar la reacción del Sevilla. Nos jugaron muy bien, llegándonos a sacar 13 puntos. El equipo volvió a dar la cara en el tercer cuarto y en los minutos finales del partido, pero no alcanzó para ganar porque el desgaste nos pasó factura", puntualizó Nicolás Richotti.

En cuanto a la cita de mañana en el Santiago Martín, el número 5 canarista manifestó: "Sabemos que el Valencia es un rival durísimo y que nosotros no llegamos a este encuentro en el mejor momento, con dos últimas actuaciones en las que tuvimos la opción del triunfo al alcance pero no fuimos capaces de cerrar las victorias. El ritmo del líder es increíble y el deseo de prolongar su condición de líder invicto es un plus en cada partido que juega".

Sobre lo que se debe hacer para volver a llegar al final de los 40 minutos con opciones de triunfo, indicó: "Tenemos que salir con la mentalidad que ofrecimos ante Unicaja y Laboral Kutxa, sabiendo que vamos a contar con el respaldo de nuestra afición, a la que vamos a necesitar más que nunca".

En estos días tan señalados Nicolás Richotti quiso mandar un mensaje de felicitación a los seguidores del CB Canarias: "En estas fechas tan señaladas y en nombre del cuadro técnico y jugadores queremos mandar unas felices fiestas a todos".