El único aspirante que ha hecho público su deseo de relevar en la presidencia del CD Tenerife a Miguel Concepción, Pier Luigi Cherubino, ha decidido no acudir a la junta de accionistas del CD Tenerife convocada para esa semana.

El exjugador internacional ha confirmado que no asistirá a la asamblea de la entidad insular, en la que se debatirán las cuentas de la temporada 2014/2015 y algunas modificaciones en los estatutos del club.

Según ha explicado Pier Luigi Cherubino en el programa Jornada Deportiva de Radio El Día, el aspirante no quiere enseñar sus cartas y los apoyos con los que cuenta para cuando se convoquen las elecciones para la renovación del consejo de administración, que serán a lo largo del 2016. Asimismo realizó una crítica a la falta de unión del tinerfeñismo que está provocando la actitud del actual presidente.

La junta de accionistas del CD Tenerife está convocada para mañana martes 29 y miércoles 30, en primera y segunda convocatoria, respectivamente, en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife.