El jugador del Villarreal, Roberto Soldado ha explicado, tras la victoria del equipo ante el Deportivo de la Coruña, que deben seguir "a este nivel y aprovechar este momento".

El delantero valenciano ha asegurado que tras "esta reacción de cinco victorias y de ganar a los grandes rivales", es momento de "seguir a este nivel en los próximos partidos" ya que el equipo castellonense tiene ahora dos encuentros consecutivos como local que le enfrentarán a Sporting de Gijón y Real Betis, lo que supone según Soldado, "una oportunidad de seguir igual".

El ariete ha apuntado en rueda de prensa que el equipo ha cogido "aire con las cinco victorias consecutivas" y que "ahora vienen dos partidos seguidos en casa donde nos estamos sintiendo muy cómodos. Tenemos que competir contra ellos como contra los grandes y siguiendo a ese nivel tenemos que sacar los seis puntos".

Sobre la mala racha que sufrió el conjunto de Marcelino García Toral tras el buen arranque de la Liga, el delantero ha reconocido que es muy difícil mantener la misma intensidad en todos los partidos.

Tras la victoria ante el Deportivo de la Coruña, Soldado ha calificado el partido como muy complicado ya que tenían enfrente a un rival "muy poderoso, que solo había perdido un partido en su casa".

"El equipo peleó hasta el final y tuvimos la suerte de poder provocar un penalti en el último minuto y llevarnos los tres puntos", ha admitido.