El CD Tenerife solamente ha logrado tres victorias en los primeros diez partidos que ha disputado en el Heliodoro Rodríguez López en la actual Liga Adelante, el peor registro de los blanquiazules desde la temporada del último descenso a Segunda División B (2010/2011).

La entidad insular, que es uno de los peores locales de la categoría, ha saldado con tres victorias, tres derrotas y cuatro empates la primera decena de partidos que ha jugado en la isla.

Se trata de los peores registros del CD Tenerife en su feudo desde el curso 2010/2001, cuando los tinerfeños solamente lograron dos victorias, sufrieron cinco derrotas y sumaron tres empates.

Incluso, el plantel blanquiazul firmó mejores números en su última participación en Primera División (2009/2010), cuando el equipo que entonces entrenaba José Luis Martí logró cuatro victorias en sus primeras diez comparecencias en el Heliodoro Rodríguez López en competición liguera.

En las dos anteriores temporadas, con Álvaro Cervera en el banquillo insular, el CD Tenerife logró cinco victorias de diez posibles en su feudo, a pesar de que los canarios entonces tampoco tuvieron un buen comienzo de competición.

En segunda División B, en las temporadas 2012/2013 y 2011/2012, el equipo canario firmó siete y seis victorias, respectivamente, mientras que en la campaña del último ascenso a Primera División (2008/2009) fueron seis las victorias las que lograron los canarios en sus primeros diez partidos en el estadio chicharrero.

En las temporadas 2002/2003 y 2003/2004, también con el equipo en Segunda División, el CD Tenerife igualó los mismos registros que en la actual temporada, con tres victorias en sus primeros diez partidos en casa.