El lateral derecho catalán y uno de los jugadores veteranos del CD Tenerife, Cristian García, ha manifestado que ha regresado "con ilusión" y "con buenas sensaciones" después de haberse recuperado de la lesión de rodilla que le dejó sin jugar en el último tramo de 2015.

El zaguero ha manifestado que ahora debe "seguir trabajado para progresar en el tono físico y ayudar en todo lo posible", al tiempo que ha recalcado que su rodilla ya se encuentra bien.

Cristian García ha resaltado que se encuentra "fastidiado" tras el resultado del lunes, ya que perdieron en casa ante la AD Alcorcón, aunque ha avisado de que ahora solamente están pensando en el encuentro del próximo domingo ante la SD Ponferradina.

En este sentido, el zaguero catalán ha relatado que el partido ante el conjunto madrileño fue un choque "trabado" en el que el rival aprovechó "unos minutos" en los que el plantel de Pep Martí no estuvo fino.

"Ya pasó y ahora todos pensamos en Ponferrada, una visita muy difícil. Queremos seguir sumando", ha agregado.

El jugador ha recordado que quedan dos jornadas para acabar la primera vuelta y ha dicho que el único objetivo que se marcan es el encuentro de cada fin de semana, sin mirar más allá ni la clasificación.