La competición de Fútbol 7 no se ha parado durante las fechas navideñas y mañana completará su decimosexta jornada, de la que ya se han jugado cuatro encuentros.

En los últimos enfrentamientos se produjeron contundentes victorias de Liebherr, Unión Canaria y del líder Puntarenas, que sigue gozando de una importante ventaja al frente de la tabla clasificatoria. Más dificultades encontraron Unión Sangre Marina, Candela y Guiverpool en derrotar a sus rivales. Uno de los encuentros más interesantes, presidido por la emoción, fue el que midió al Spartan FC y al Spartak de Candelaria, que al final terminaron en tablas aunque teniendo en cuenta la cantidad de oportunidades que perdieron ambos el marcador podía haberse inclinado para cualquiera de los dos equipos.

En lo que respecta a los dos grupos de Fútbol 11, el descanso navideño fue aprovechado para recuperar uno de los partidos pendientes, el que disputaron Los Chicharros y el Güímar AF. Interesante encuentro con dominio alterno el que ofrecieron ambos equipos y en el que al final por generar más oportunidades de cara al gol venció el Güímar AF por 3-1. Con este resultado el equipo güímarero se afianza en la segunda posición, con un partido menos que el líder.

La competición se reanuda el próximo sábado con partidos complicados para los dos líderes.