El escolta del Herbalife Gran Canaria Dennis Jerome Seeley cree que deben afrontar los encuentros con "más intensidad" desde el principio, después de haber encadenado tres derrotas consecutivas por primera vez esta temporada (dos en la Liga Endesa y una en la Eurocopa).

"Tenemos que entrenar más fuerte, salir con más intensidad a los partidos y luchar más duro", ha valorado DJ Seeley en la web del ''Granca''.

El exterior amarillo, autor de 22 puntos (tres triples) en la derrota anoche ante el Estrasburgo por 76-85, la primera esta campaña en el Gran Canaria Arena, ha asegurado que se sintió "bien" y que no le importan "mucho" empezar de titular o salir desde el banquillo.

Seeley ha opinado que no defendieron "bien en el uno contra uno", lo que aprovechó el cuadro francés para penetrar "con facilidad".

"Llegaban a canasta con mucha facilidad y lograban hacer lo que querían. Las ayudas en los lados débiles fueron lentas y no llegaban", ha agregado.

El Herbalife Gran Canaria se enfrentará al FIATC Joventut este domingo, a partir de las 12.00 horas (hora local), en el Gran Canaria Arena.