La portera del Rocasa Gran Canaria ACE Silvia Navarro ha declarado hoy que el plantel que entrena Paco Santana está "preparado" para afrontar la División de Honor femenina y la Copa EHF Challenge.

"Tenemos un buen grupo, muy preparado y motivado para ir a por todas en las dos competiciones", ha señalado Navarro.

La jugadora valenciana ha asegurado que el presente mes de enero será "complicado" por la "dureza" de la eliminatoria de octavos de final de este torneo continental ante el KHF Shqiponja kosovar y por el "exigente" calendario de la competición doméstica.

"Sin duda, tras el parón nos espera un calendario muy difícil, pero el equipo ha entrenado bien estos meses", ha dicho.

El Rocasa Gran Canaria se estrenará en esta competición, tras caer ante el ÉDR HC húngaro por 61-45 en la pasada edición de la Copa EHF, mientras que el KHF Shqiponja llega después de eliminar al ZRK Pelister 2012 macedonio por 57-77 en los dieciseisavos de final.

La histórica entidad de Telde se desplazará mañana a Kosovo, con las dudas de Alba Albaladejo y María González por molestias en el pie y en el hombro, respectivamente.

El enfrentamiento KHF Shqiponja-Rocasa Gran Canaria ACE se jugará este sábado, a partir de las 16.00 horas (hora local) en el Shani Nushi Arena de Gjakove, y será dirigido por los búlgaros Markovska y Vutov.