El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, ha informado hoy de que en el conjunto aurinegro no son "optimistas" para que el alero Saúl Blanco pueda comenzar a ayudar al equipo antes del mes de febrero, como consecuencia de sus problemas de rodilla.

El técnico del CB Canarias ha detallado que el jugador comenzó el lunes en Vitoria un nuevo tratamiento para recuperarse de su lesión y que esta semana no ha podido incorporarse al entrenamiento con sus compañeros.

Vidorreta ha relatado que en las próximas semanas van a seguir valorando cuál es el estado de Saúl Blanco, aunque ha insistido en que no prevén que pueda jugar en lo que queda de enero.

El entrenador ha recalcado que deben afrontar esta situación, ya que es una baja importante, aunque ha recordado que el Iberostar Tenerife ya ha ganado cinco partidos sin el jugador asturiano.

Txus Vidorreta ha recordado que Blanco ya se ha recuperado de una "lesión muy importante" que tuvo la temporada pasada, pero ahora tiene problemas en las rodillas como consecuencia del "desgaste" que han sufrido.