El fichaje del Tenerife en el mercado de invierno, el cántabro Saúl García, ha entrado en su primera convocatoria definitiva con el conjunto blanquiazul, mientras que Pep Luis Martí ha descartado para el choque de mañana ante la Ponferradina a Tomás Martínez, Pedro Martín, Jairo Izquierdo y Abel Suárez.

El entrenador tinerfeñista ha citado a dieciocho futbolistas para disputar el partido de El Toralín, un encuentro para el que el técnico balear tenía a toda su plantilla disponible.

La principal novedad en la lista de convocados es la del mencionado jugador de banda izquierda Saúl García, quien podría debutar con el equipo chicharrero tras completar dos semanas de entrenamientos.

También vuelve a estar disponible el majorero Alberto Jiménez, que se perdió el partido ante la AD Alcorcón por sanción.

Por el contrario, Pep Martí ha decidido dejar fuera de la convocatoria a Jairo Izquierdo, Abel Suárez, Tomás Martínez y Pedro Martín.

Dani Hernández, Roberto Gutiérrez; Cámara, Cristian García, Carlos Ruiz, Jorge Sáenz, Germán Sánchez, Aurtenetxe, Saúl García; Alberto Jiménez, Vitolo, Aitor Sanz, Ricardo León; Suso Santana, Omar Perdomo; Cristo González, Nano y Anthony ''Choco'' Lozano son los dieciocho convocados.

La primera plantilla del CD Tenerife ha entrenado esta mañana a primera hora y puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López, antes de viajar hacia Ponferrada.