El CD Tenerife ha logrado tres victorias en los primeros diez partidos que ha disputado como visitante en la Liga Adelante 2015-2016, con las que ha logrado los mejores números como foráneos en el fútbol profesional desde la temporada del último ascenso a Primera División (2008-2009).

El equipo tinerfeñista, que logró en El Toralín su primer triunfo de 2016 (0-1), ha ganado en sus visitas a la Llagostera (0-2), con Raúl Agné en el banquillo, al Albacete (1-2) y a la Ponferradina (0-1), bajo las órdenes del balear Pep Martí.

En las dos temporadas anteriores, en Segunda División con Álvaro Cervera como entrenador, el CD Tenerife había logrado una y dos victorias, en las campañas 2014-2015 y 2013-2014, respectivamente, en su primera decena de partidos a domicilio.

En los dos años de la historia reciente en la que los blanquiazules estuvieron en Segunda División B también se produjeron tres victorias en las primeras diez salidas.

Mientras tanto, en la temporada 2010-2011, en la que los tinerfeños descendieron a la división de bronce del fútbol español, el CD Tenerife solamente ganó un partido en sus primeros diez encuentros lejos del Heliodoro Rodríguez López.

En la campaña del último ascenso a Primera División (2008-2009), con José Luis Martí en el banquillo, el CD Tenerife firmó cuatro victorias en el primer tramo de competición a domicilio.

Entonces, el equipo blanquiazul perdió en cinco de sus primeras salidas, mientras que en la actual temporada las derrotas han sido cuatro.