El autor del gol de la victoria del CD Tenerife ante la SD Ponferradina, Nano, ha manifestado hoy que debe ir con "tranquilidad" para recuperarse de la luxación de hombro que sufrió en El Toralín, aunque ha manifestado que el dolor no le "iba a quitar la felicidad por el triunfo y por el gol".

En declaraciones a los medios a la llegada al Aeropuerto de Los Rodeos, Alexander Mesa, Nano, ha resaltado que "esta semana toca recuperarse lo mejor posible" de la lesión, pero ha insistido en que ya se encuentra bien.

Nano ha afirmado que está satisfecho por su trabajo cuando le toca jugar y que espera seguir con el mismo rendimiento en los minutos que le da Pep Martí, mientras que ha recordado que el césped de El Toralín estaba "muy complicado" y "apenas se podía jugar" como consecuencia de la lluvia.

"Aunque se presentó esa oportunidad y traté de aprovecharla lo mejor posible", ha agregado.

"Cada vez que salto al terreno de juego mi única idea es ayudar al máximo al CD Tenerife, y si puede ser con goles mucho mejor. Sé que hay que aprovechar las oportunidades que se presenten", ha manifestado.

El delantero ha destacado que con la victoria el CD Tenerife ha logrado marcar distancias con la zona de descenso, mientras que ha resaltado que ahora tienen un "partido muy importante" en el Heliodoro Rodríguez López ante el Bilbao Athletic, colista de la Liga Adelante.