El portero titular del CD Tenerife, Dani Hernández, ha asegurado hoy que es "muy importante" reducir el número de goles que recibe el conjunto blanquiazul, ya que les permitiría ganar más partidos porque en ataque son de los equipos más realizadores de la categoría.

En declaraciones a los medios de comunicación después del entrenamiento que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, en La Laguna, el guardameta hispanovenezolano ha recordado que si logran dejar la portería a cero, como mínimo tienen garantizado un punto.

Dani Hernández ha recalcado que el CD Tenerife, que es que uno de los equipos más goleados de la Liga Adelante, había recibido seis goles en los dos partidos que había disputado antes del choque ante la SD Ponferradina, en el que lograron vencer por la mínima (0-1).

El portero ha recordado que el estado del césped de El Toralín dificultaba la práctica del fútbol, aunque se supieron adaptar "rápido a las condiciones", lograron dejar la portería a cero y tuvieron la fortuna de adelantarse en la recta final del partido con el gol de Nano.

En cuanto al próximo rival del conjunto blanquiazul, el Bilbao Athletic, el meta ha advertido de que no pueden relajarse en ningún momento ante el conjunto vasco, a pesar de que sea el colista de la Segunda División y de que a domicilio solamente haya sumado dos puntos.

"Desde el primer minuto vamos a intentar demostrar que queremos ganar", ha agregado.

Dani Hernández ha dicho que no pueden pensar en que tienen ahora dos partidos consecutivos en el Heliodoro Rodríguez López, sino centrarse en el encuentro ante el filial bilbaíno, que es el más inminente, y después quedarán "muchos partidos".

El portero ha insistido en que tienen que lograr sumar más victorias en casa de lo que han hecho durante toda la temporada, ya que están firmando los peores registros como locales desde el descenso blanquiazul a Segunda División B en la temporada 2010-2011.