En la mañana de ayer, antes de dirigir su primer entrenamiento, fue presentado en las instalaciones del estadio palmero del Silvestre Carrillo el nuevo entrenador del Club Deportivo Mensajero, Josu Uribe, de la mano del presidente de la entidad, Víctor Francisco.

El máximo mandatario rojinegro destacó que la llegada del nuevo míster atendía a "la búsqueda de un revulsivo para intentar salir de la actual situación", haciendo hincapié en la confianza que el club tiene en lograr el objetivo marcado desde el principio de temporada que no es otro que la permanencia.

Por otro lado añadió que se está intensificando el trabajo en los despachos para tratar de incorporar algunos refuerzos con la esperanza de que se puedan cerrar contrataciones en las próximas horas.

Josu Uribe tomó la palabra para en primer lugar "agradecer al CD Mensajero la confianza que ha depositado en mí en un momento tan delicado. Le tengo mucho cariño a esta tierra, con la que tengo muchos vínculos y en la que he disfrutado de todo a nivel deportivo y personal".

El asturiano quiso también mostrar su convicción en que el "Mensa" saldrá adelante de esta situación complicada. "Es un reto difícil, pero posible y nosotros como profesionales tenemos que dejarnos el alma para que el 15 de mayo podamos mirarnos a la cara y decir que hemos dado la vida por esta camiseta y por este club. Para eso vengo", señaló.

En cuanto a las claves para lograr ese complicado reto, consideró que todo pasa por "corregir defectos. Luego el objetivo es mostrar compromiso y solidaridad en el grupo y competir cada domingo para que al rival le cueste puntuar".

Añadió además que todos los estamentos del club deben ayudar a conseguir la meta de la permanencia, desde la directiva, pasando por los futbolistas y cuerpo técnico y también la afición, a la que lanzó un mensaje claro. "El Silvestre Carrillo cada domingo tiene que ser un fortín inexpugnable, donde ningún equipo se sienta cómodo y donde no se nos escape ni un punto en lo que resta de campeonato".