El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha destacado hoy que, a pesar de la victoria ante el Bilbao Athletic (2-0), su equipo "puede dar todavía un mejor fútbol" y ha advertido de que deben "corregir muchas cosas" en la presión y la circulación de balón.

El técnico balear ha resaltado que han conseguido mantener una semana más la portería a cero y que lo importante es el resultado, aunque ha insistido en que le hubiese gustado que su equipo jugase mejor.

Martí ha insistido en que no le puede poner "ningún pero" a su plantilla en "actitud, compromiso e intensidad", aunque debe corregir "muchas cosas" a partir del martes en los entrenamientos.

El entrenador ha asegurado que Saúl García ha tenido "un gran debut" con el equipo chicharrero, sobre lo que ha explicado que ha visto al cántabro "con predisposición" y "con soltura para llegar hasta arriba".

José Luis Martí ha dicho que es "una lástima" que en la segunda parte no haya llegado el tercer gol de su equipo, al tiempo que ha recalcado que se deben "exigir un mejor fútbol".