Primer empate del Granadilla ante un Levante que fue demasiado inferior a las locales. Regresaba el Granadilla Egatesa a su recinto habitual. El partido comenzó muy disputado por ambas partes. La primera llegada con cierto peligro fue para las visitantes. La delantera Adriana, en el minuto 4, puso en serio peligro la portería de Noelia. Quizás fue la ocasión más clara en la primera mitad. Los dos equipos se respetaban mucho y no querían cometer demasiados errores. Ambos conjuntos llegaban a la portería, aunque en esta primera mitad generaron más peligro las sureñas. En la recta final de la primera mitad, el colegiado anuló un gol olímpico a Silvia Doblado por entender que hubo falta a la guardameta visitante. Acción muy protestada por la parroquia local. Esa fue la tónica de la primera mitad porque ninguno de los dos fue capaz de lograr anotar.

Tras pasar por vestuarios, el Granadilla fue superior a su rival. Las visitantes dando, o al menos lo parecía, por bueno el empate se dedicaron a defender las tímidas llegadas del equipo que prepara Toni Ayala. Los cambios aportaban frescura a las tinerfeñistas, que lo intentaban pero no podían sobrepasar la fuerte línea defensiva de las levantinas, que prácticamente no generaban peligro en la portería de Noelia, que poco tuvo que intervenir en la segunda mitad. Con el paso de los minutos, el Levante era más consciente de salir con un empate, muy valioso para ellas.

En el minuto 85, María José puso a la afición en pie cuando tras un centro desde la derecha de Marilén no llegó a rematar. Al final, reparto de puntos. Las locales merecieron más en un partido en el que se retiraron muy molestas con la actuación del colegiado.

0-0

granadilla-levante

Granadilla Tenerife Egatesa: Noelia, Laura, Cindy, Wendy, Cathaysa, Eva, Silvia Doblado, Marilén, Paloma (Carla, 68''), Ana (Benchara, 78'') y María José.

Levante: Lourdes, Oli, Sonia (Leti, 22''), Guti, Maritane, Miariajo, Chrlyn, Nerea (Andrea, 46''), Alharilla, Alba (Carolina, 51''), Adriana (Sheila, 68'').

Árbitro: Jhovany Osa Hernández. Amonestó a las locales María José, Paloma, y Cindy, y a las visitantes, Guti, Maritane, Miariajo, Alharilla, Alba y Carolina.

Incidencias: La Hoya del Pozo, unos 600 espectadores.