Cuarta victoria del Mensajero en la presente temporada. Este ansiado éxito llegó con ocasión del debut de Josu Uribe en el banquillo del Silvestre Carrillo. Desde un inicio el Mensajero salió diferente a jornadas anteriores, quizá motivado ello por el cambio de entrenador o porque sabían los jugadores que estaban ante una de sus últimas oportunidades de engancharse a la liga. Los visitantes se quedaron con uno menos por la roja directa a Cabrera, al agarrar a Rubén cuando se iba en dirección a la meta madrileña. A raíz de ello, Vianney tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo desde la frontal se estrelló en el palo. Poco a poco el Mensajero fue bajando la intensidad, lo que aprovecharon los visitantes para respirar y sacarse un poco de encima el dominio palmero. De todas formas, los locales no pasaban apuros y el meta Ione era un espectador de excepción. Ni una sola vez los de Fernando Morientes se aproximaron con peligro a la meta local en los primeros 45 minutos. Los jugadores se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador.

En la reanudación el Mensajero volvió a meterle una marcha más al partido, teniendo claras ocasiones en los primeros minutos para ponerse por delante en el marcador. Rubén envío rozando el palo tras un saque de esquina. Posteriormente fue Dani López el que cabeceó muy cerca del palo izquierdo del portal visitante. Y más tarde, Vianney primero y Moreno después buscaron el gol, pero sin acierto. Y más tarde Rubén, nuevamente, envió a la izquierda de Isma Gil con todo para marcar. La insistencia por fin tuvo sus frutos a los 70 minutos, en un balón que recogió Rubén un par de metros dentro del área, y de fuerte disparo batió al meta madrileño. Los de Uribe pese al gol no se relajaron y siguieron buscando un segundo tanto, y fue Yeray quien lograba el definitivo 2-0.

2-0

mensajero fuenlabrada

Mensajero: Ione, Fede, Juanda, Dani Hernández, Moreno, Rayco, Vianney (Álvaro, 80''), Omar (Yeray, 74''), Iray, Rubén y Dani López (Joan Salvá, 77'').

Fuenlabrada: Isma Gil, Rubén Anuarbe, Salvi, Cabrera, Carrasco, Rovirola, Ortiz, Borja Sánchez (Jean Carlos, 73''), Dorian (Matas, 60''), Borja y Tito (San José, 10'').

Árbitro: Pablo Brea, del Comité Gallego. Expulsó al visitante Cabrera (6''), con roja directa. Amonestó por los locales a Vianney, Omar, Fede e Ione; y por los visitantes a Borja y San José.

Goles: 1-0, m. 70: Rubén. 2-0, m. 80: Yeray.

Incidencias: Silvestre Carrillo. Unos 900 espectadores.