El CD Tenerife ha cerrado la primera vuelta de la Liga Adelante con un promedio de 8.466 espectadores en los partidos que ha disputado en el Heliodoro Rodríguez López, un 16,3 % menos que la media de asistencia en la temporada 2013/2014 tras las primeras 21 jornadas de competición.

Se trata, además, del segundo peor registro de espectadores en el primer tramo de competición desde que Miguel Concepción llegó a la presidencia tinerfeñista, ya que solamente en una de las temporadas en Segunda División B asistieron al estadio menos aficionados (2012/2013).

En la temporada 2013/2014, en la que el CD Tenerife regresó al fútbol profesional tras dos años en la división de bronce, el Heliodoro Rodríguez López registró una media de 10.114 aficionados tras la primera vuelta, incluidos los 18.040 espectadores que asistieron a la victoria tinerfeña ante la UD Las Palmas (3-0).

En el curso pasado, el promedio de asistentes se redujo hasta los 9.074, mientras que también hubo un derbi canario que contó con 17.074 aficionados en las gradas del estadio chicharrero.

La mejor entrada de espectadores durante la primera vuelta de esta temporada, en la que no hay un partido de máxima rivalidad regional porque los dos equipos canarios están en diferentes categorías, fueron los 9.174 aficionados que asistieron a la derrota del CD Tenerife ante el Nástic de Tarragona en la segunda jornada del campeonato.

Se da la circunstancia en que en las dos temporadas anteriores el escenario televisivo era diferente al actual y todos los partidos del CD Tenerife se retransmitían en abierto, mientras que en este curso solamente se puede ver por canales de pago.