Will Hanley comienza a vivir buenos momentos en el CB Canarias. Trabajar a tope en cada sesión de entrenamiento y no poder disfrutar de minutos no lo lleva nada bien un profesional. "Así es, por eso estoy muy contento del partido en Santiago, primero y más importante porque sumamos una nueva victoria y también porque he disfrutado de más minutos y cuando juego me siento mucho mejor", indicó el poste.

Dejó claro que echaba de menos disfrutar del juego del equipo. "A todo profesional le gusta jugar. Llevo cuatro años en España y no estaba acostumbrado a mi situación. Yo trato de hacerlo lo mejor posible en cada entrenamiento, no puedo hacer más porque tener más presencia en cancha no depende de mí. Y cuando me dan la oportunidad no quiero desaprovecharla, siempre en beneficio de mi equipo".

Tiene muy claro Will Hanley que "ya toca ganar también en casa. Porque es un poco raro llevar cuatro victorias fuera y solo dos ante nuestra afición. Estamos mejorando cada día y es claro que el equipo tiene que dar en nuestra cancha el mismo nivel competitivo y de intensidad que ofrece fuera".

Habló del arranque liguero, con las cinco derrotas, y de las seis que suma a falta de una jornada para cerrar la primera vuelta.

"Sí, los inicios fueron malos en cuanto a resultados, pero hemos ido creciendo y eso nos permite estar con seis victorias. Ahora debemos ser capaces de sumar la séptima ante el Murcia para acabar muy bien esta vuelta", dijo el interior.

A la pregunta de por qué esa enorme diferencia de dentro-fuera, manifestó: "No lo sé, normalmente se está más cómodo en casa. Quizás nos falta ser más fuertes en defensa, capaces de reaccionar con garra en momentos malos del partido, aprovechando el apoyo de nuestra afición. Espero que el domingo comiencen a cambiar las cosas".

Preguntado si las canastas de fuera son más grandes que las del Santiago Martín, dijo, tras sonreír: "No, son iguales, te lo aseguro".