El mediocentro madrileño del CD Tenerife, Aitor Sanz, ha advertido hoy de que el conjunto insular tiene que ser más regular "para dar un salto de calidad" en el juego y en la clasificación en la Liga Adelante, ya que son ambiciosos y quieren "mirar lo más arriba posible".

El centrocampista blanquiazul ha resaltado que, aunque aspiran a llegar a los puestos altos de la clasificación, deben ir "día a día, partido a partido y con mucha humildad".

Aitor Sanz ha resaltado que "ojalá" el CD Tenerife consiga el domingo ante el CD Numancia su tercera victoria consecutiva, algo que reconoció que es "muy difícil de lograr en esta categoría", por lo que quieren "sumar los tres puntos por encima de cualquier cosa".

El mediocentro ha asegurado que no se plantean el partido ante el cuadro soriano como una revancha, aunque ha reconocido que es "un poco más especial" por lo que sucedió en la primera jornada de la temporada en Los Pajaritos, donde perdieron (6-3).

El jugador madrileño, que es uno de los capitanes del plantel de José Luis Martí, también ha advertido de que el CD Numancia es un equipo que cuenta con "muy buenos jugadores" y que "destaca a balón parado".

Aitor Sanz ha recordado que una victoria "supondría dar un buen salto, acumular tres victorias consecutivas, ampliar el colchón de puntos con la zona baja y, quién sabe, se podría mirar más arriba".

El jugador ha recalcado que es evidente que el CD Tenerife puede mejorar en su juego y que la dinámica de los blanquiazules es buena, aunque todavía tienen que mejorar las prestaciones para sacar mejores números en el Heliodoro Rodríguez López.