El CV Fígaro Peluqueros Haris ha puesto fin a su extraordinaria racha de victorias al caer ante el Feel Volley Alcobendas (3-1), tras ocho partidos sin conocer la derrota.

El equipo blanquiazul, que sólo había cedido un encuentro en esta temporada frente al Naturhouse Ciudad de Logroño, no ha podido mantener el buen nivel ofrecido hasta la fecha en Madrid.

En el tramo inicial del encuentro, ambos equipos salieron a la pista muy seguros de sí mismos y pronto la igualdad se reflejó en el marcador (10-10), pero el Alcobendas, ayudado por la impecable actuación de la receptora Esther Rodríguez y la central Alicia de Blas, conseguiría adelantarse pronto en el electrónico (18-16).

Los errores de recepción castigaron a las tinerfeñas, quienes cedieron en el primer set (25-22), a pesar del acierto anotador de Janine Sandell, mientras que en el segundo parcial, las pupilas de David Martín no bajaron los brazos y volvieron a poner las tablas en el electrónico (9-9).

En un set de infarto, denotado por las continuas avalanchas y sucesión de puntos a ambos lados de la pista, la efectividad en ataque de Noelia Sánchez se convirtió en la pieza clave para que el cuadro isleño se llevara un sufrido parcial (27-29).

En el tercer set, la brillante aptitud de las madrileñas, especialmente de su nuevo fichaje, Jessica Wagner, impidió al conjunto tinerfeño mantener el equilibrio en el marcador (17-13), aunque la mejora en recepción y el potencial en ataque no fueron suficientes para llevarse el ajustado parcial (25-23).

El Feel Volley Alcobendas, dispuesto a cerrar el encuentro, apretó los dientes en defensa imposibilitando el juego tinerfeño durante el cuarto set (12-7).

Las de David Martín, superadas por el nivel del equipo rival, nada pudieron hacer, y a pesar de sus intentos acabaron cayendo ante el equipo madrileño (25-20).