El extremo grancanario del CD Tenerife Omar Perdomo, ha advertido hoy de que el CD Numancia es "un rival complicado", a pesar de la baja del mediapunta hispano-venezolano Julio Álvarez por sus problemas en el tobillo.

El atacante canario ha manifestado que en el vestuario blanquiazul solamente piensan en salir a por la victoria mañana en el Heliodoro Rodríguez López, independientemente de lo que ocurrió en la primera jornada de la Liga Adelante en Los Pajaritos, escenario del que salieron goleados los insulares (6-3).

"Queremos competir y sumar de nuevo tres puntos", ha agregado.

Omar Perdomo ha resaltado también que deben "hacer bueno" el triunfo de la semana pasada ante el Bilbao Athletic, logrando una victoria mañana ante el conjunto soriano, lo que les "beneficiaría mucho", puesto que "es bueno tomar ventaja con los puestos de abajo".

El extremo ha recordado que la competición "es muy larga", por lo que deben estar centrados en trabajar y en "ir semana a semana", al tiempo que ha insistido en que "hay que saber sumar de todas las maneras", al ser cuestionado por el juego del equipo.

"Uno confía en sus posibilidades. Esperé mi momento y traté de aprovecharlo al máximo. La competencia es máxima y nadie se puede relajar", ha comentado Perdomo sobre su papel dentro del equipo.