Derrota del Mensajero a manos del Castilla en un partido igualado. Si los rojinegros no puntuaron fue por la gran actuación del meta Carlos Abad y por determinadas decisiones del colegiado en momentos claves de la contienda.

Buenos primeros minutos de los rojinegros, debiendo intervenir Carlos a tiros de Fede y Rubén. Salió muy bien plantado el Mensajero. Uribe planteó un entramado defensivo que creó muchos problemas a los blancos para progresar.

La ocasión más clara hasta ese momento fue para Juanda, que al cuarto de hora daba en el larguero.

Un tiro de Odegaard que se fue fuera, tras una falta y posterior córner, constituyó la mejor opción de gol del Castilla, en una acción que llegó ya en los minutos finales de la primera mitad. Justo antes de la pausa un cabezazo de Moreno, en una falta, no cogió puerta.

Tras el paso por vestuarios salió muy entonado el cuadro merengue. Antes del cuarto de hora Ione evitó el gol a tiro de Enzo y seguidamente León tiraba al larguero. En la réplica, un balón de Vianney no encontró por poco a Juanda, que entraba en el segundo palo, cortando "in extremis" la zaga.

A renglón seguido una falta de Rayco fue castigada con penalti, que aprovechó Borja para poner el 1-0, aunque Ione había parado en primera instancia. Una pena máxima cuando menos rigurosa.

Seguidamente un cabezazo de Cedrés se iba fuera en una buena opción local para aumentar la cuenta. El partido estaba en un ida y vuelta. La tuvo el Mensa, pero Carlos le sacaba un balón a Juanda tras una buena acción de ataque.

El partido se le acabó de complicar al Mensajero cuando Rubén vio la segunda amarilla. La amonestación llegó por un contacto leve. Al igual que el penalti, el colegiado barrió otra vez para casa.

La última ocasión la tuvo Yeray, pero volvió a parar Carlos Abad.

1-0

castilla-mensajero

Castilla: Carlos, Dani, Tejero, Lienhart, León, Lucas Torró, Odegaard (Álvaro Jiménez, 82''), Febas, Mayoral, Enzo (Javi Muñoz, 68'') y Lazo (Cedrés, 65'').

Mensajero: Ione, Jaime (Casas, 71''), Fede, Moreno, Juanda, Dani Hernández, Víctor Marco, Iray Barreto, Vianney (Yeray, 71''), Rayco (Dani López, 71'') y Rubén Sánchez.

Árbitro: Pere Barceló (Catalán). Expulsó a Rubén (70''), al ver la segunda amarilla. Amonestó a Torró, Cedrés, Jiménez, Iray, Rayco, Vianney, Casas y Hernández.

Gol: 1-0, m. 60: Borja lanza un penalti, lo para Ione y remata de nuevo Borja.

Incidencias: Alfredo Di Stéfano.