El extremo grancanario del CD Tenerife, Omar Perdomo, ha asegurado hoy que seguirá en el conjunto blanquiazul "hasta que el club lo decida", y ha manifestado que está al margen de las negociaciones para su renovación, al tiempo que ha afirmado que su mejor versión está por llegar.

El canterano ha resaltado que no quiere "tratar mucho" el asunto de la revisión de su contrato, algo que deben solucionar sus agentes y el club, por lo que él está centrado en "entrenar y trabajar" para seguir ayudando al equipo.

Omar Perdomo, que es uno de los máximos goleadores del conjunto blanquiazul en lo que va de temporada, ha recibido este mediodía el trofeo que le acredita como mejor jugador del CD Tenerife durante el mes de diciembre, un galardón que deciden los aficionados a través de votaciones en las redes sociales.

El extremo ha resaltado que está contento por el premio, ya que es "fruto del trabajo", y ha asegurado que no le "queda otra que seguir trabajando y ayudando" al equipo.

"Soy una persona positiva y trabajadora, siempre pensé que llegaría mi momento. Pero todavía mi mejor versión no ha llegado y seguro que llegará en el CD Tenerife", ha agregado.

El futbolista grancanario ha advertido de que el Nástic de Tarragona, rival del próximo domingo, es un "oponente complicado" que se está metiendo en la zona alta de la Liga Adelante, por lo que los insulares deberán "darlo todo" para conseguir la victoria.

Omar Perdomo ha resaltado que en el vestuario siempre miran hacia arriba en la clasificación y afrontan el segundo tramo de competición como positivismo.

El equipo blanquiazul ha comenzado este miércoles a preparar el encuentro del domingo, con una sesión en la que han realizado ejercicios al margen de sus compañeros Nano y el "Choco" Lozano.