La Unión Deportiva Las Palmas ha llegado a un acuerdo con el CD Mensajero para la cesión hasta final de temporada del portero Dani Lorenzo al conjunto palmero, que milita en el grupo II de la Segunda División B de fútbol, según ha informado hoy el club grancanario.

Lorenzo, de 22 años y nacido en Santa Cruz de La Palma, tiene contrato en vigor en la UD Las Palmas hasta junio de 2017 y procede de Las Palmas Atlético, equipo del grupo XII de Tercera División, aunque había perdido la titularidad desde finales del pasado mes de noviembre.

De hecho, el entrenador del primer equipo, Quique Setién, se llevó la pasada semana a Valencia al actual titular del conjunto filial, David Ramírez, por lo que Lorenzo reapareció en el once inicial el pasado domingo frente al CD Atlético Granadilla, dos meses después.

Con el primer equipo, Dani Lorenzo fue convocado en los partidos de la Liga BBVA que Las Palmas disputó contra el Atlético de Madrid, en la primera jornada en el estadio Vicente Calderón (1-0), y ante el Rayo Vallecano, en la cuarta, en Gran Canaria (0-1), en la etapa de Paco Herrera como entrenador del conjunto grancanario.