El escolta Klay Thompson logró su mejor anotación en la temporada, con 45 puntos, y los Warriors de Golden State ampliaron a cinco su racha de triunfos consecutivos y mantienen su invicto en su campo luego de derrotar 127-107 a los Mavericks de Dallas.

Los Warriors (42-4) llegaron a cinco victorias consecutivas y se mantienen con la mejor marca de la liga y controlando la División Pacífico.

Además el equipo de Golden State puso su registro en 22-0 en partidos celebrados en su campo del "ORACLE Arena", en Oakland, desde el inicio de temporada para mantenerse invictos como equipo local.

Los Warriors son sublíderes en ese apartado, sólo detrás de los Spurs de San Antonio, que tienen marca de 25-0.

El base Stephen Curry aportó 14 tantos y entregó nueve asistencias, mientras que el alero Harrison Barnes llegó a 13.

El reserva brasileño Leandro Barbosa aportó seis tantos en 22 minutos de juego al encestar 2 de 3 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró un rebote y entregó dos asistencias.

Los Mavericks (26-22), que marchan terceros en la División Suroeste, fueron dirigidos por el alero Chandler Parsons, con 23 puntos.

El reserva puertorriqueño José Juan Barea agregó 14 puntos, Raymond Felton consiguió 12 puntos y el dominicano Charlie Villanueva, que salió del banquillo, aportó ocho.

Barea jugó 25 minutos, encestó 7 de 11 tiros de campo, logró tres rebotes y entregó cinco asistencias.

Mientras que Villanueva en 20 minutos anotó 3 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, logró seis rebotes y entregó una asistencia.