Interesante jornada la disputada el fin de semana, con alguna sorpresa, donde se puso en juego el liderato del grupo 2 y que aún falta por completar con la disputa del liderato del grupo 1, por el que lucharan el viernes, Univol y Cuesta Piedra juvenil. Ambos equipos son los únicos que continúan invictos en la actual temporada. Los chicos con el Playas de El Médano dominador de la categoría, el pasado fin de semana se imponía al Cisneros A, segundo clasificado, por 2-0. En la categoría infantil femenino, el Adeje sufre su primera derrota al caer en su visita al Aguere por 2-1.

Comenzando por la categoría juveniles femeninos grupo 1, la jornada comenzó con la disputa del choque aplazado que debían disputar entre el Arona y el Univol que acabó con victoria para las de La Cuesta en su visita a Los Cristianos por 1-3, con parciales de 18-25, 25-23, 18-25 y 21-25, el choque resulto igualado pero la iniciativa y el mando siempre para las visitantes. Posteriormente el conjunto de Arona visitó la cancha del Díaz Molina en el Puerto de la Cruz para medirse al Orotava al que ganó por 1-3, partido que resultó entretenido e igualado en la primera parte del mismo. El enfrentamiento entre el Univol y el Cuesta Piedra correspondiente a la jornada tendrá lugar el viernes a partir de las 18:00 en el pabellón de San Matías.

En el grupo 2, el Aguere regreso a la senda de las victorias después del traspiés que sufrió en El Rosario y no encontró muchas complicaciones para imponerse al Adeje al que ganó 3-0. Por su parte el Ireauto, líder del grupo, se impuso a en Valle Guerra al Callejones por 0-3 y continúa su racha en esta segunda fase.

En chicos el Médano B arrancó un set al Cisneros A en un partido con un primer set muy equilibrado en el que se impuso el conjunto del sur de la isla 31-29, reaccionaron los colegiales y lograron dar la vuelta al marcador 20-25 y 9-15. En el choque que midió a Cisneros A y Medano A, la victoria correspondió al equipo playero que ganó 0-2 (23-25/16-25). El Yejarafe se impuso 2-0 al Cisneros B,en otro choque igualado el Cisneros B doblegó al Médano B por 2-1.

En categoría cadete femenino, grupo 1, El líder Univol venció de forma contundente al Cuesta Piedra por 3-0, mientras Arona se impuso a domicilio al Cisneros por 0-3, en ambos enfrentamientos poca historia ante la superioridad mostrada por los conjuntos que resultaron vencedores.

En el grupo 2, el Adeje ganó en La Laguna al Aguere que estuvo a punto de sorprender en el primer set que acabo 23-25, en la continuación las del sur de la isla se mostraron más seguras en sus acciones y ganaron con algo más de holgura. El partido entre Taknara e Ireauto se jugó ayer y acabo con la victoria local por 2-1.

En la categoría infantil femenino grupo 1, Univol continúa su racha victoriosa y venció 3-0 al Cuesta Piedra, las de La Cuesta lideran en solitario la clasificación, por su parte el Arona ganó a domicilio al Cisneros por 0-3. En el grupo 2, el Callejones ganó al Ireauto en Valle Guerra por 3-0 en un partido en el que las del Valle mandaron desde el inicio. El choque que resultó más igualado lo protagonizaron el Aguere y el Adeje en La Laguna, gano el conjunto local por 2-1, se adelantaron las locales en un primer set peleado que acabó 25-19, las visitantes igualan después de un intenso segundo set que acabó 21-25, en el tercero el Aguere se muestra mas seguro y comienza dominando, situación que se mantendría durante todo el set hasta llegar al resultado final de 25-17. A pesar de la derrota son las del sur quienes mantienen la primera posición del grupo.

Interesante jornada la disputada el fin de semana, con alguna sorpresa, donde se puso en juego el liderato del grupo 2 y que aún falta por completar con la disputa del liderato del grupo 1, por el que lucharán mañana Univol y Cuesta Piedra juvenil. Ambos equipos son los únicos que continúan invictos en la actual temporada. Los chicos con el Playas de El Médano, dominador de la categoría, que el pasado fin de semana se imponía al Cisneros A, segundo clasificado, por 2-0. En la categoría infantil femenino, el Adeje sufre su primera derrota al caer en su visita al Aguere por 2-1.

Comenzando por la categoría juveniles femeninos grupo 1, la jornada comenzó con la disputa del choque aplazado que debían disputar entre el Arona y el Univol que acabó con victoria para las de La Cuesta en su visita a Los Cristianos por 1-3, con parciales de 18-25, 25-23, 18-25 y 21-25. El choque resultó igualado pero la iniciativa y el mando siempre para las visitantes. Posteriormente el conjunto de Arona visitó la cancha del Díaz Molina en el Puerto de la Cruz para medirse al Orotava, al que ganó por 1-3. El partido resultó entretenido e igualado en la primera parte. El enfrentamiento entre el Univol y el Cuesta Piedra correspondiente a la jornada tendrá lugar mañana a partir de las 18:00 en el pabellón de San Matías.

En el grupo 2, el Aguere regresó a la senda de las victorias después del traspiés que sufrió en El Rosario y no encontró muchas complicaciones para imponerse al Adeje, al que ganó 3-0. Por su parte, el Ireauto, líder del grupo, se impuso en Valle Guerra al Callejones por 0-3 y continúa su racha en esta segunda fase.

En chicos el Médano B arrancó un set al Cisneros A en un partido con un primer set muy equilibrado en el que se impuso el conjunto del sur de la isla 31-29, reaccionaron los colegiales y lograron dar la vuelta al marcador 20-25 y 9-15. En el choque que midió a Cisneros A y Médano A, la victoria correspondió al equipo playero, que ganó 0-2 (23-25/16-25). El Yejarafe se impuso 2-0 al Cisneros B. En otro choque igualado el Cisneros B doblegó al Médano B por 2-1.

En categoría cadete femenino, grupo 1, el líder Univol venció de forma contundente al Cuesta Piedra por 3-0, mientras Arona se impuso a domicilio al Cisneros por 0-3, en ambos enfrentamientos poca historia ante la superioridad mostrada por los conjuntos que resultaron vencedores.

En el grupo 2, el Adeje ganó en La Laguna al Aguere, que estuvo a punto de sorprender en el primer set, que acabo 23-25. En la continuación las del sur de la isla se mostraron más seguras en sus acciones y ganaron con algo más de holgura. El partido entre Taknara e Ireauto se jugó ayer y acabó con la victoria local por 2-1.

En la categoría infantil femenino grupo 1, Univol continúa su racha victoriosa y derrotó 3-0 al Cuesta Piedra, con las de La Cuesta que lideran en solitario la clasificación. Por su parte el Arona ganó a domicilio al Cisneros por 0-3. En el grupo 2, el Callejones ganó al Ireauto en Valle Guerra por 3-0 en un partido en el que las del Valle mandaron desde el inicio. El choque que resultó más igualado lo protagonizaron el Aguere y el Adeje en La Laguna, donde ganó el conjunto local por 2-1. Se adelantaron las locales en un primer set peleado que acabó 25-19; las visitantes igualaron después de un intenso segundo set que acabó 21-25, y en el tercero el Aguere se mostró más seguro y comenzó dominando, situación que se mantendría durante todo el set hasta llegar al resultado final de 25-17. A pesar de la derrota son las del sur quienes mantienen la primera posición del grupo.