El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha convocado a los veinte futbolistas que tiene disponibles para el encuentro que su equipo jugará el domingo en el Nou Estadi de Tarragona ante el Nástic.

El técnico tinerfeñista ha decidido incluir en la expedición, que viajará mañana a primera hora, a veinte futbolistas, entre los que no se encuentra el capitán, Suso Santana, tras haber sido sancionado por acumulación de cartulinas amarillas.

El lateral izquierdo vasco Jon Aurtenetxe y el delantero tinerfeño Cristo González son las dos novedades en la convocatoria para esta primera salida de la segunda vuelta.

Los porteros Roberto Gutiérrez y Dani Hernández, además de Raúl Cámara, Cristian García, Carlos Ruiz, Germán Sánchez, Jorge Sáenz, Aurtenetxe, Saúl García; Vitolo, Aitor Sanz, Ricardo León, Alberto Jiménez; Omar Perdomo, Jairo Izquierdo, Tomás Martínez; Jairo Izquierdo, Anthony ''Choco'' Lozano, Pedro Martín y Cristo González son los veinte citados, de los que José Luis Martí deberá hacer dos descartes antes del encuentro.

El equipo blanquiazul ha entrenado esta mañana en el Mundialito, por última vez antes del viaje de mañana hacia Cataluña.