El lateral madrileño del CD Tenerife Raúl Cámara, ha manifestado hoy que una victoria insular en el Nou Estadi de Tarragona permitiría a que los blanquiazules se puedan ilusionar "un poquito más", y ha recordado que esta temporada están siendo un plantel "muy fiable" cuando juegan a domicilio.

El zaguero blanquiazul ha resaltado que pretenden mantener la misma línea fuera de casa, donde firmaron un balance "muy bueno" durante la primera vuelta, y ha avisado de que llegan en un "buen momento tras tres jornadas sin perder y sin encajar gol, que es muy importante".

Eso sí, Cámara ha advertido de que el Nástic de Tarragona es un equipo "bastante completo", puesto que tiene "un gran contragolpe" y saca el máximo rendimiento a los errores del rival, pero también cuenta con futbolistas "con calidad que manejan bien el balón".

El lateral derecho, que esta temporada solamente se ha perdido una jornada, ha resaltado que una victoria permitiría al CD Tenerife dar un paso importante en la clasificación, ya que le recortaría "tres puntos importantes" al equipo que abre los puestos de promoción.

"El equipo está confiando y va con muchas ganas de competir, sabiendo que no nos podemos relajar ni un ápice. La categoría en cualquier momento te pone en tu sitio", ha agregado.

También ha afirmado que es consciente de que está a una tarjeta amarilla de la sanción por acumulación de amonestaciones, pero jugará "siempre al cien por cien" sin pensar en esta circunstancia, pero evitando "cualquier tontería" que le cueste la cartulina.