El CV Fígaro Peluqueros Haris recibe hoy (18:00 horas) al dominador y líder indiscutible de la categoría, el Naturhouse Ciudad de Logroño.

El objetivo, dejarse la piel sobre el parquet para tratar de sorprender a la impresionante plantilla rival, conscientes las chicas de David Martín del nivel de exigencia.

La categoría del rival hace que cobre trascendencia el respaldo de la afición desde la grada del Pablos Abril de Taco, que debe seguir siendo un fortín.

Este encuentro, de vital importancia para la configuración de la zona alta de la tabla, será también de gran relevancia para ambas escuadras de cara a su próxima participación copera.

Las tinerfeñas afrontan este reto con la intención de olvidar su tropiezo del pasado fin de semana ante el Feel Volley Alcobendas y volver a la senda de las victorias.

Para el técnico blanquiazul, David Martín, el potente conjunto riojano, que solo ha encajado una derrota liguera en las dos últimas temporadas, cuenta con "jugadoras de gran calidad. Se trata de una plantilla excepcional, que además recientemente se ha reforzado con la brasileña Elisángela Pereira y que, a buen seguro, nos pondrá las cosas muy complicadas", señaló el técnico.