Deron Williams logró 27 puntos y los Mavericks de Dallas jugando en su campo del "American Airlines Center" derrotaron 91-78 a los Suns de Phoenix y se ponen a la caza del subliderato de su división.

Los Mavericks (28-22) llegaron a dos triunfos consecutivos y son terceros en la División Suroeste, con un sólo partido de desventaja ante los sublíderes Grizzlies de Memphis, que tienen jornada de descanso.

El alero Chandler Parsons sumó 15 tantos y Ramyond Felton y el reserva puertorriqueño José Juan Barea agregaron 10 cada uno para el equipo tejano, que mejoró su marca a 15-8 en partidos celebrados en su campo.

Barea jugó 24 minutos, encestó 4 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, logró un rebote y entregó una asistencia.

Su compañero el reserva dominicano Charlie Villanueva sumó tres tantos en 10 minutos de acción al encestar 1 de 3 tiros de campo (1 de 3 triples) y logró cuatro rebotes.

Los Suns (14-35), con cuatro derrotas seguidas, son penúltimos en la División Pacífico.

El equipo de Phoenix fue conducido por Devin Booker, con 19 puntos, el alero Mirza Teletovic logró 14, y el reserva Markieff Morris sumó 13.