El alero catalán del Herbalife Gran Canaria Oriol Paulí recomienda "parar" a los jugadores exteriores del líder invicto Estrasburgo francés, próximo rival amarillo en la Eurocopa de baloncesto, para tener "mucho ganado".

"Es un partido muy difícil ante un equipo que ha hecho muy buenos partidos, pero nosotros somos un equipo que siempre quiere competir. Vamos en una muy buena línea y queremos seguir en esa progresión", indica Paulí en la web del ''Granca''.

El exterior amarillo destaca el potencial del equipo que entrena el seleccionador francés Vincent Collet, que aún no ha encontrado rival en el Grupo H de este torneo continental.

"Son muy fuertes y juegan muy bien. Los aleros son muy anotadores y, si los frenamos, tendremos mucho ganado", considera.

Paulí ha asegurado que es "muy importante" para su rendimiento contar con la "confianza" del entrenador Aíto García Reneses.

"Me he sentido muy cómodo. Creo que he respondido en la posición de base y encima hemos ganado casi todos los partidos", ha finalizado.

El enfrentamiento Estrasburgo-Herbalife Gran Canaria se jugará mañana, a partir de las 20.45 horas -hora local-, en el pabellón Rhenus Sport.