El nuevo centrocampista del CD Tenerife, Javi Lara, ha destacado hoy que el entrenador y el director deportivo del conjunto blanquiazul, José Luis Martí y Alfonso Serrano, respectivamente, le han "transmitido mucha confianza", un factor que ha sido importante para tomar la decisión de fichar por los canarios.

"La ilusión es grande, y ahora quiero devolver toda esa confianza con buenas actuaciones", ha manifestado el futbolista en declaraciones difundidas por el club.

Javi Lara ha relatado que, "por suerte", tenía sobre la mesa la propuesta de varios clubes, pero ha manifestado que está convencido de que se ha "decantado por la mejor" opción.

El nuevo futbolista blanquiazul, que estaba sin equipo tras jugar en la liga india y se ha comprometido con el conjunto insular hasta el final de esta temporada, ha resaltado que el CD Tenerife cuenta "con un gran estadio" y "una grandísima ilusión".

El andaluz, de treinta años, ha manifestado que es consciente de que deberá "trabajar muy duro" para entrar en los planes de José Luis Martí, puesto "que hay muy buena plantilla".

"Tengo muchas ganas de estar ya en la isla, conocer a los nuevos compañeros y vivir desde dentro todo lo que supone ser jugador del CD Tenerife", ha agregado.

El reto que se marca el ilusionado futbolista andaluz es "ir partido a partido y no mirar más allá de cada fin de semana", en una competición "igualada y tremendamente exigente" como es la Segunda División.