El Iberostar Tenerife ha puesto a la venta una oferta especial de Carnavales para el encuentro que el plantel de Txus Vidorreta disputará el domingo, a las 12:30, ante el poderoso Unicaja de Málaga, uno de los cuatro equipos españoles del Top 16 de la Euroliga.

El club canarista sacará una promoción especial de entrada más bufanda al precio de 15 euros para adultos y 10 para jóvenes (de 4 a 17 años) en el Fondo de la Grada Media, y a 20 euros para adultos y 12 para jóvenes en los Laterales de la Grada Media.

La iniciativa será válida solo en las oficinas del club en el Santiago Martín (3ª planta) y estará vigente hasta el viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

El atractivo choque ante uno de los grandes del basket español contará con el patrocinio de Cocinas Reddy Tenerife, que desde la pasada campaña viene colaborando estrechamente con el representativo tinerfeño.

Fruto del acuerdo alcanzado entre ambas partes, Cocinas Reddy llevará a cabo varias acciones promocionales, entre ellas un concurso de tiro a celebrarse durante el encuentro con atractivos premios de por medio.

En lo deportivo, el primer equipo reanudará esta mañana los entrenamientos. El grupo de Txus Vidorreta compaginará por la mañana (10:00) el gimnasio y la pista del Santiago Martín para luego volver a ejercitarse por la tarde (18:30) en la cancha de Los Majuelos. El guion se repetirá con idénticos horarios y escenario mañana.

El plan continuará el jueves con una sesión programada para las 10:00; y viernes y sábado, en sendos entrenamientos previstos para las 12:00 horas.

En la "enfermería" canarista solo sigue estando el exterior Saúl Blanco. Su vuelta a la competición deberá esperar.